Talleres de formación - Bogotá

Horario: 3 sesiones de 4 horas cada una del 26 al 28 de agosto de 2019

Número máximo de participantes: 30 alumnos.

El taller ofrece las herramientas teóricas y prácticas para observar la realidad desde lo audiovisual; además busca que los participantes puedan comprender los conceptos básicos del lenguaje cinematográfico, de la edición y el sonido; y, muy especialmente, quiere entrenar la mirada con varios ejercicios prácticos que lleven a los asistentes a la recopilación de la memoria histórica y comunitaria.  

Federico Rodríguez

Documentalista audiovisual y jefe de los programas de Cine y Televisión y de la Tecnología en Producción  de Sonido y Musicalización de la Corporación Universitaria Unitec. Unitec cuenta con  más de 35 años de trayectoria, siendo los primeros en la formación cinematográfica en Colombia y los pioneros en Latinoamérica en el sector privado de la educación.

El taller no tendrá ningún costo para los interesados y la convocatoria se realizará gracias a una alianza entre La Corporación Universitaria Unitec, El Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos  y la casa de renta «Rolsh producciones».

Horario: 3 sesiones de 4 horas cada una del 26 al 28 de agosto de 2019

Número máximo de participantes: 30 alumnos.

Introducir a los alumnos en los conceptos y fundamentos  básicos del sonido y música en el lenguaje cinematográfico. Igualmente, brindar los conceptos necesarios para la elaboración de una banda sonora para audiovisuales.

Alejandro Badillo León

Ingeniero de sonido, ganador del Latin Grammy en 2016 y ganador a mejor banda sonora en Smart Films en 2017.

El taller no tendrá ningún costo para los interesados y la convocatoria se realizará por medio de las redes sociales del Festival, boletines de prensa, free press y páginas web de instituciones aliadas. 

Scroll to top