Abierta convocatoria para Nuevos Realizadores

La convocatoria está dirigida a estudiantes, aficionados y productores que participen con videos de entre uno (1) y tres (3) minutos que aborden la temática: Migración y derechos de los migrantes en América Latina.

Al ser la migración un fenómeno creciente con graves consecuencias y desafíos políticos, sociales y económicos para las sociedades y los gobiernos de América Latina es necesario registrar, a través de la mirada audiovisual, las dinámicas y características de migración de cada país y obtener un panorama regional de este fenómeno.

Por eso, en su cuarta edición, el Festival, en alianza con el Programa Estado de Derecho para Latinoamérica de la Fundación Konrad Adenauer, y con el apoyo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), continúa con su interés por difundir e impulsar la creación audiovisual de con convocatoria Video Nuevos Realizadores que tiene como tema principal la migración.

Premio

El ganador obtendrá un viaje a Costa Rica con todos los gastos pagos, con acceso exclusivo a los archivos de la Corte IDH y con la información allí suministrada, podrá realizar un documental sobre esta institución que conmemora 40 años de trabajo.

¿Cómo participar?

  1. Consultar las bases de la convocatoria y conocer los requisitos.
  2. Hacer un video de entre 1 y 3 minutos sobre la temática exigida.
  3. Subirlo a cualquier plataforma de video (YouTube, Vimeo, etc.).
  4. Inscribirse en este formulario online.

¡Atención! Se amplia el plazo de cierre de la convocatoria hasta el 15 de agosto de 2017, a la media noche (hora Colombia). 

                              

 

Follow by Email
Me gusta
Google+
PINTEREST
INSTAGRAM