Concurso: Creación de la estrategia y campaña publicitaria para la Quinta edición del Festival Internacional de cine por los Derechos Humanos – Bogotá.

#ElCineNosUne

La Fundación Impulsos, invita a la comunidad nacional a participar en el concurso que busca la creación de una estrategia y campaña publicitaria para promocionar la quinta edición del Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos – Bogotá bajo el concepto “El Cine Nos Une” que se realizará del 10 al 15 de agosto de 2018 en las ciudades de Barranquilla, Medellín, Cartagena, Bogotá y en el municipio de Soacha. La campaña debe contener la elaboración de un logotipo, spot publicitario, programación y catálogo entre otras piezas.

El cierre para recepción de propuestas es el 5 de mayo de 2018, a través del correo electrónico: cineporlosderechoshumanos@gmail.com especificando en el asunto “Inscripción concurso El Cine nos une” El ganador se dará a conocer en el mes de mayo de 2018 y recibirá un premio valorado en $13’000.000 de pesos colombianos distribuidos en un valor de $7’.000.000 en efectivo y $ 6’000.000 en alquiler de equipos para la producción de un spot publicitario.

Por favor lee con atención las bases del concurso antes de enviar tu propuesta.

→Descarga toda la información del concurso.←

 

1. Bases_Concurso campaña El cine nos une

2. Brief_El cine nos une

3. Anexos 2, 3 y 4

 

 

Follow by Email
Me gusta
Google+
PINTEREST
INSTAGRAM