Diana Arias

Productora, gestora cultural y publicista. Dirijo el Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos / Colombia que se realiza en Bogotá, Medellín y Cartagena. Productora en Impulsos Films, aquí coordino la producción general de proyectos documental, cortometraje y largometraje.

Experiencia en dirección creativa y gestión de proyectos culturales y artísticos, siempre orientados al desarrollo de conceptos creativos que exploran y formulan mensajes positivos e incluyentes para el público. Apasionada por la gestión cultural, la creación de redes y la formulación de proyectos. Actualmente dirijo la Fundación Impulsos.


Diana Arias

Directora


Edwin Díaz

Realizador de audiovisuales y multimedia de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con
amplia experiencia en el desarrollo, producción y posproducción de cine, televisión y video.

Becado por el Fondo de Desarrollo Cinematográfico con los Diplomados
“Producción ejecutiva y marketing de cine” de la Universidad Manuela Beltrán y
“Mercadeo de proyectos cinematográficos y audiovisuales” de la Universidad Minuto de
Dios. Co fundador del Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos.


Edwin Díaz

Productor


Pedro Carranza
Profesional en Dirección y Producción de Cine y Televisión de la Universidad Manuela Beltrán con grado de especialista en Gerencia y Gestión Cultural de la Universidad del Rosario, obteniendo mención meritoria con el proyecto de grado «Pazyfinca: somos autores de nuestro destino».
 
Con experiencia en proyectos enfocados a la preservación de archivo audiovisual y gestión cultural para el emprendimiento rural comunitario.

Pedro Carranza

Director de programación


Ivón Sefair

Estudiante de Historia, de último semestre, de la Universidad Externado de Colombia interesada en asuntos de género, migraciones y medio oriente. 

Investigadora de temas relacionados a las migraciones árabes a territorio colombiano con experiencia en descripción de fondos documentales y trabajo de archivo.


Ivón Sefair

Productora agenda académica 


Kathy Liñan
Abogada apasionada de la propiedad intelectual y gestora cultural. 
 
Productora del Festival Internacional de Cine por los DDHH/ Colombia en sus 3 ultimas ediciones en la ciudad de Barranquilla. 
 
Asesora de proyectos sociales y culturales enfocados en la academia, promoción y difusión de las artes. 

Kathy Liñan

Productora Barranquilla


Alí Majúl

Artista performativo. Comunicador Social – Periodista. Director de la Ruta de Artes de la Periferia, del Colectivo Comunitario Popular Contextos y Escuela Feminista Antirracista. Integrante de la Coordinadora Cívica de Juventudes en Cartagena. También articula procesos de resistencia y memoria contra el despojo y el destierro en la isla de Barú y otros territorios insulares.


Alí Majúl

Productor Bolívar


Liberman Arango

Director de fotografía, ex-talent (18° Talents BA, 2018). Explorador constante de la imagen en movimiento, como director filmó Retratos una serie documental de 15 episodios, Marejada Feliz cortometraje es su obra más reciente. Desde 2013 filma Rastros del despojo, su primer largometraje documental.

En 2017 funda junto a otros colegas Cinema Marginal, un nicho para la realización cinematográfica en latitudes distantes, Colombia, Francia y Brasil. Sus películas alteran los esquemas convencionales de realización, confluyendo en un espacio de diálogo y deconstrucción constante. Productor del Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos en la ciudad de Medellín desde el año 2016. 


Liberman Arango 

Productor Medellín


Darío Salazar
Cesar Dario Salazar Ríos, Magister en entornos virtuales de aprendizaje, actualmente me dedico a la docencia en las áreas de investigación y comunicación en la Corporación Universitaria Minuto de Dios sede Pereira y la Universidad tecnológica de Pereira. He estado vinculado a los procesos culturales de la ciudad desde el teatro, la gestión cultural y la coordinación de festivales. Me desempeño como community manager y diseñador de la Tropa Teatro Pereira, asociación cultural de amplio reconocimiento local y nacional. 
 
Desde los procesos académicos he adquirido experiencia en la consolidación de diferentes grupos colaborativos, semilleros de investigación y colectivos de estudiantes que han desarrollado  producciones audiovisuales, escritas e investigativas. Formo parte del equipo de producción del festival desde hace dos años .

Darío Salazar

Productor Pereira


Juan Quintín

Soy realizador audiovisual en formación, amante del cine y la realización audiovisual, me gusta trabajar en las áreas de producción, manejo de cámara y/o departamento de arte.

Me desenvuelvo como independiente en el medio y mis sueños van en pro a aportar al cine colombiano.


Juan Quintín

Productor Suacha


Clara Robayo
Profesional en Comunicaciones en la rama periodística y organizacional. Experimentada en el manejo audiovisual, relaciones públicas, ejecución y aplicación de procesos coyunturales en el país a través de vídeos institucionales con funcionarios del Gobierno Nacional y empresa privadas. 
 

Especialista en análisis de audiencias de televisión, radio, prensa, revistas y web. Amplio conocimiento en posicionamiento de marca a través de la comunicación extrapolar.  Experiencia en procesos de rendimiento en las instituciones públicas o privadas.  Y un amplio manejo social con comunidades, etnias y población vulnerable.


Clara Robayo

Jefa de prensa


Nicolás Forero

Diseñador gráfico con enfoque editorial y desarrollo de contenido digital para redes sociales, medios de comunicación y páginas web. 

Experiencia en proyectos de branding, dirección de arte y consultoría de marcas para el sector público y privado. 

Amante del cine, la música, la moda y el arte. Interesado en la investigación sobre cultura y ciencia. 


Nicolás Forero

Diseñador Gráfico


Laura Chambueta

Comunicadora social y periodista, con experiencia en gestión cultural. Apasionada por la música y las artes plásticas. Me gusta pasar tiempo en internet aprendiendo de cultura joven, memes y el funcionamiento de las redes sociales como canales de comunicación. El circo, la fotografía y el feminismo me motivan a aprender día a día y luchar, desde mi cotidianidad, contra todas las injusticias. Defensora de que con cambios pequeños generamos grandes impactos.


Laura Chambueta

Community Manager


Scroll to top
El Cine Nos Une